lunes, 2 de mayo de 2011

Hola!!! Buenas Tardes mi nombre es Claudia Patricia Luque Díaz, vivo en la ciudad de Chía hace apróximadamente 15 años, soy soltera.
Estoy trabajando en la Organización Sanitas Internacional en el Clinicentro de Chía como Secretaria del area de Ecografía y Radiología, desde hace 6 meses, me gusta mucho la OSI es una gran Organización.
Anteriormente laboré en la Clínica Teletón durante seis años durante los cuales desarrolle trabajos en el área de facturación de urgencias, hospitalización y posteriormente ingrese al departamente de Glosas y Conciliaciones de cuentas medicas.
El año pasado realice un Diplomado en Facturación de Servicios de Salud en la Fundación Estudio Empresarial, alli nacio éste gran interés por estudiar y conocer mas sobre la parte administrativa en salud y así poder aplicar mecanismos tendientes a mejorar la calidad, eficiencia y cobertura de los servicios en salud ya que es un sector muy importante. Realmente me gusta mucho y esta es una GRAN OPORTUNIDAD, que se presenta para mi formación y espero cumplir en todos los aspectos como aprendiz del SENA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario